Bienvenidos
FamiliaIIPSA

Instrumentos Industriales Del Pacífico S.A. de C.V. es representante de fábrica en venta de equipo e instrumentación para medición y control de procesos industriales. Provee asesoría técnica con ingenieros especializados que cuentan de amplia experiencia,  que se capacitan y actualizan constantemente, y están seriamente comprometidos en ofrecer soluciones profesionales utilizando tecnología de punta.

La competencia global en los mercados, los actuales sistemas de información, la exigencia de calidad en un entorno de negocios complejo y dinámico son para quienes colaboramos en IIPSA un compromiso con las empresas a quienes servimos, y una oportunidad para crecer y desarrollarnos.

Nuestro firme compromiso para ser la mejor opción para nuestros clientes nos impulsa todos los días a mantener una alta productividad personal.

Estamos convencidos de que para competir en el mercado hay que servir y mejorar día a día. Fomentamos entre nuestro personal dos características esenciales: Espíritu de servicio y Mejora Continua.

Nuestra cultura está enfocada al desarrollo integral de las personas, basada en un liderazgo que esté comprometido en competir mediante el servicio, innovación y productividad.

Para IIPSA es un reto lograr clientes satisfechos, pues éstos, a fin de cuentas, son el mejor testimonio de la calidad de nuestro trabajo y el resultado del esfuerzo de los que trabajamos y formamos parte de esta empresa.

Este compromiso es lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa líder a nivel nacional y crecer con rentabilidad en el mercado de la automatización y control.