FotoHistoria

IIPSA inicia sus operaciones en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, en el año de 1980 con la razón social de Instrumentos Industriales del Pacífico, S.A. de C.V.

Inicialmente contaba solamente con la ayuda de unos cuantos colaboradores y se dedicaba a la importación y comercialización de algunos productos neumáticos, válvulas eléctricas, termómetros, filtros de aire, etc. Operaba principalmente en ciudades de la parte norte de Sinaloa y el Sur de Sonora.

Con el paso del tiempo y el surgimiento de nuevas tecnologías, empezó también a comercializar productos electrónicos de última generación.

Debido al crecimiento de la organización, se creó el Departamento de Servicios Técnicos, encargado de la reparación, calibración y mantenimiento de equipos tanto en banco como en las instalaciones de algunos clientes.

Consolida su crecimiento al implementar un excelente sistema administrativo con el equipo de trabajo más moderno, operado por personal en constante capacitación.

Con el paso de los años, expandió la operación a Jalisco, Chihuahua, Baja California y Baja California Sur, así como otras ciudades de la República Mexicana.

En el año de 1998, debido a la calidad en los procesos que maneja,  obtuvo la certificación ISO 9001.

Actualmente IIPSA tiene presencia en gran parte de la República Mexicana, y el crecimiento continuo que ha experimentado, ha llevado a la empresa a estar  siempre a la vanguardia, manejando representaciones de fabricantes líderes en su gama y adaptándose constantemente a los cambios de su entorno.

El reto para IIPSA es lograr clientes satisfechos a través de mayor presencia en diferentes segmentos industriales, consolidándose como una empresa líder en su ramo.

Para IIPSA, el servicio e innovación es su pasión.